El Viñedo

Nuestros viñedos

Lapuebla de Labarca

En la Villa de Lapuebla de Labarca, en pleno corazón de la Rioja Alavesa, nuestra familia desde hace cuatro generaciones cultiva sus viñedos. De las uvas que producen elaboran vinos y los crían.

Viñedo

El viñedo, cuya edad media es de 65 años, está arraigado en terrenos arcillo calcareos en laderas de pequeñas colinas que descienden hasta el río Ebro. Su altitus es de 400 m sobre el nivel del mar, a sus espaldas la Sierra de Cantabria los protege de los vientos del norte.

Variedad uva

La variedad reina, el tempranillo ocupa el 90‰, el otro 10‰ mazuelo, graciano y viura completan las 25 hectáreas de nuestra propiedad, distribuida en estas parcelas: Jilabá, Begín, Las Cañas, San Gregorio, El Vídrio, Miralobueno y La Lobera..

Bodega

La bodega se encuentra ubicada en la parte más alta del pueblo, en la viña monte-redondo, aquí elaboramos nuestros vinos de forma artesanal.
Estos vinos son elogiados por las revistas del sector y han conseguido desde siempre los premios mas importantes en los concursos de vino mas afamado.

Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver